Nuevas incorporaciones al Sónar Barcelona

John Talabot y una amplia representación islandesa cierrran la edición de Reykjavík

16 enero, 2013 / abzabaleta

Poco a poco vamos conociendo los componentes de la 20ª edición del esperado Sónar Barcelona. A los nombres que ya conocíamos en un primero momento y que a finales de año se les unia el archiconocido Paul Kalkbrenner se les suman los nombres de gente como Darkstar, Liars, Nicolas Jaar, Sherwood + Pinch, Delorean, Maceo Plex, Gold Panda, La Bien Querida, Baauer, Mykki Blanco y Karenn (Blawan + Pariah) entre otros.

Una de las confirmaciones que más destaca es sin lugar a dudas la de Mykki Blanco buque insignia del conocido queer rap o lo que es lo mismo elementos de la rave music, las rimas de hip-hop y la cultura transgénero, pero lo mejor de todo es que lo presenta desde punto de vista iconoclasta y personal. Otra de las formaciones que no dejará a nadie indiferente el próximo mes de junio en Barcelona será la de Liars, una banda de rock experimental que acaba de presentar su interesante WIXIW.

En el equipo de #HC ha llamado la atención también las confirmaciones nacionales, la más llamativa, la aparición de La Bien Querida por Sónar con lo que dicen que será su álbum más electrónico con un claro giro hacia el krautrock y al techno-pop. La otra sorpresa es la vuelta de Delorean con lo que será su cuarto trabajo con ese estilo molón a medio camino entre la electrónica y el pop.

Por último hoy mismo tabién se cerraba la programación del Sónar Reykjavík con las actuaciones de John Talabot  y una amplia representación de artistas de la escena islandesa como pueden ser Sin Fang, Sóley, Yagya o Terrordisco.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar