Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Parachanclas! quiere hacerte sonreir

Una nueva iniciativa cultural-empresarial diferente

7 enero, 2013 / Akeno Inokuma

Con el nuevo año arrancan nuevas iniciativas y nuevas esperanzas. El 1 de enero se inauguró de forma oficial la tienda online de PARACHANCLAS! Una iniciativa cultural-empresarial que une el espíritu emprendedor con la ilusión y creatividad de profesionales y diseñadores noveles.

PARACHANCLAS! ofrece al mercado una prenda diferente, con personalidad propia, que le dará un toque de estilo y color a tus pies. Además, añade un nuevo grado de libertad a tus dedos,  haciendo independiente el dedo gordo del resto de los dedos  de tus pies, facilitándote  el uso de chanclas y sandalias. El rasgo fundamental que los caracteriza es la costura frontal que permite la independencia de tu dedo gordo. Una huella elíptica en su base te ayudará a identificar los auténticos PARACHANCLAS!.

Se trata de un proyecto original concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en España. El centro de operaciones y la fabricación está en Barcelona, además algunos miembros del equipo están ubicados en Galicia, León y Londres. Los PARACHANCLAS! están concebidos para venderse on line a través de parachanclas.com. En breve también estarán disponibles en algunas tiendas exclusivas de Barcelona y otras ciudades de Europa como Londres y Munich.

Todos los diseños son unisex. En algunos de los modelos, los hilos de algodón se funden con trazas plateadas transformando una prenda clásica en joyas para nuestros pies. Se entregan en una capsula hermética transparente que permite mostrar al exterior los brillantes colores del algodón mercerizado.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar