Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Palens sunglasses, made in Spain.

Gafas de sol de madera hechas por artesanos

30 diciembre, 2012 / Akeno Inokuma

palens

Palens wooden sunglasses from Palens sunglasses on Vimeo.

Os presentamos Palens Sunglasses, una marca de Barcelona dedicada al diseño y a la fabricación de gafas con montura de madera. Las gafas están hechas una a una por artesanos madereros que utilizan madera de zebrano y de nogal procedente de bosques sostenibles. En menos de un año han creado, en su garaje de casa en Alella, la marca Palens o las gafas con montura de madera made in Barcelona. Un producto orgánico y artesanal que simpatiza con los valores del reciclaje sin renunciar a ser cool.

Actualmente Palens comercializa en 50 tiendas de España y se está enfocando al mercado internacional en países como México, Perú o Brasil –principal proveedor-. La fabricación de las gafas de madera es ya imparable: más de mil en 5 meses y los pedidos continúan creciendo.

Cada gafa esta hecha mezclando alta tecnología de corte con productos naturales. Un ejemplo es la capa de cera natural de abeja que le ponen para proteger de la humedad y para dar un acabado brillo natural a la madera. Tienen  disponibles por tan solo 90 euros los modelos Waldi, Varling y Noli adecuados tanto para hombre como para mujer. Buen precio y buena calidad para un complemento bonito y original.

palens
Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar