Lindstrom vs Holy Other

Luces y sombras para amenizar el 981 Heritage de A Coruña

5 diciembre, 2012 / abzabaleta

El 981 Heritage de A Coruña se presenta como la cita musical que nadie debería perderse para cerrar este año. Después de dar muestras de la gran selección musical que han demostrado sus programadores en las ediciones de Madrid y Londres llega la edición original, el 981 de toda la vida en la ciudad herculina.

Por el playa Club de A Coruña se darán cita un elenco de artistas de reconocido prestigio tanto internacional como nacional. Hoy empezamos a desgranar esa programación con un versus que no se realizará in situ, pero si en la concepción que los dos artistas les dan a sus producciones y espectáculos.

Por un lado aparece Holy Other, una de las figuras más misteriosas de la oscura electrónica escena actual. Holy Other emergió en el 2010 mostrando el principio de su estilo, bass oscuro, ritmos abstractos y vocales profundos en un océano de reverberaciones. Holy Other mezcla mezcla el sonido más puro del dubstep y lo gótico con influencias sacadas del R&B.

Con base entre Manchester y Berlin el productor nunca muestra su rostro lo que le confiere más misterio a sus directos como se podrá comprabar el próximo 15 de diciembre. Tras firmar Held, su álbum de debut el pasado verano, llega a Coruña como un soplo de aire fresco sobre el letargo musical en el que se encuentra la ciudad gallega.

Seguir leyendo

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar