Se acerca peligrosamente 981 Heritage

Los horarios de lo que promete ser una tarde mágica.

1 octubre, 2012 / abzabaleta

Jeremy Greenspan y su excelente sonido Junior Boys abrirá el 981Heritage de Madrid este sábado 6 de Octubre a las 13h en el Matadero de Madrid. Un aperitivo inmejorable que continuará con la evocadora y fantástica voz de Erika Spring (Au Revoir Simone), para dar paso a lo que consideramos que puede ser una de las mejores tardes del año con Kode9, Solar Bears, Actress, oOoOO, Mouse On Mars, Hype Williams o los gallegos Judah más Noaipre. #HC va a estar allí, ¿vosotros no? Lo cierto es que si aún no tienes tu entrada ya estás tardando, porque además el precio es muy asequible si consideramos el cartelón que manejan.

Los horarios de primeras pueden parecer un poco raros pero desde #HC creemos que está apuesta arriesgada es todo un acierto en el objetivo de asentar el 981 Heritage SON Estrella Galicia como un festival innovaodor y vanguardista en cuanto al sonido pero también en cuanto al formato. Muchos ya se han aventurado a considerarlo un mini Sónar día, quizá sea un poco precipitado, pero la cierto es que la tarde de este sábado en Madrid promete. Yo si fuera tú no me lo perdería por nada del mundo.

Para ir calentando motores os dejamos una muestra de Hype Williams (Dean Blunt & Inga) que llegan al 981 para presentar su primera referencia para Hyperdub, Black Is Beautiful. Vanguardia del siglo XXI que está llamando a la puerta para ser una de las referencias de este 2012.

HYPE WILLIAMS live in Paris from KAGDA on Vimeo.

Aquí os dejamos los horarios definitivos

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar