Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

NBA 2K13 en castellano

Antoni Daimiel, por primera vez en la historia, pondrá las voces al juego en un idioma diferente al inglés

24 agosto, 2012 / abzabaleta

El simulador de baloncesto de la NBA más famoso del planeta contará con comentarios en otro idioma diferente al inglés por primera vez en su historia. El elegido no podía ser otro que Antoni Daimiel, la voz de la NBA de los últimos 15 años en Canal+, el tipo que ha provocado dormir poco infinidad de noches a los fans de la NBA de nuestro país. Junto a él estarán Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca, el medio oficial de la NBA en España y ex director de la revista oficial de la NBA.

De todas formas los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans del juego que así lo prefieran. De igual manera, los interesados no residentes en España que quieran los comentarios castellano podrán adquirir con un coste, sin anunciar, este contenido adicional en PlayStation Network y Xbox Live. Por concluir con las noticias de 2K Sports hoy mismo han anunciado que Marc Gasol será la imagen del juego junto a Blake Griffin y D-Rose en España.

Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports reconoce, ‘estamos encantados de colaborar con ellos y estoy seguro que los fans disfrutarán con este gran valor añadido para el juego’. El NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en nuestro país para Xbox 360, PlayStation 3, PSP , Wii y Windows PC.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar