Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Red Bull Festivals

La guía indispensable para los festivales de este verano

6 junio, 2012 / abzabaleta


Red Bull, la ha vuelto hacer, se ha adelantado a todo el mundo con el lanzamiento de una aplicación innovadora que causará furor este verano.

Con motivo del Primavera Sound que ha tenido lugar este fin de semana la marca del toro rojo hacía público lo que era un secreto a voces, ya que Red Bull lleva tonteando con las apps y los móviles desde el Mobile World Congress 2012 de Barcelona

La aplicación cuanta con toda la información de los festivales top ten de nuestro país y además a través de ella puedes conseguir premios alucinantes donde el premio gordo es la superpulsera que se han inventado la gente de Red Bull para poder entrar gratis a todos los festivales.

A través de Red Bull Festivals encontrarás las últimas noticias para que no te pierdas detalle de los principales festivales del año. La última información de los artistas y grupos que participan en el San Miguel Primavera Sound, Sónar, BBK Live, FIB, Low Cost, Arenal Sound, Rototom, Monegros, Creamfields y Aquasella.

En Red Bull Festivals puedes ponerte al día de todas las novedades musicales y configurar tu propia agenda festivalera para que no te pierdas ni un solo concierto. Además con esta app se abre un abanico de experiencias únicas que harán los festivales todavía más inolvidables. Mediante promos y sorteos podrás acceder al backstage, pasar de la tortura del camping a una cómoda cama de hotel, transformar tu abono en uno VIP, o pasar de los empujones de las primeras filas a las vistas más pro desde el escenario a tan sólo unos metros de tus ídolos.

La aplicación está disponible para iPhone y Android, cuenta con un detallado mapa en alta resolución del área en el que se encuentra cada festival, incluye lugares donde comer, tomar algo, zonas de relax y todo lo que puedas necesitar.

Red Bull Festivals además te da la posibilidad de recomendar actuaciones a tus amigos, recopilar tus fotografías en un álbum común y compartirlas en tus redes sociales y por supuesto entra en el sorteo para ganar una de las diez superpulseras dobles, con las que podrás acceder a los festivales que quieras. Además puedes elegir un acompañante diferente para cada festival.

Toda la info en Red Bull Festivals 

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar